viernes, 16 de octubre de 2015

Que es 28 Gold?


La Tienda Online de Oro y plata 28Gold, no sólo vende lingotes de Oro de inversión si no que proporciona una garantía de reembolso de lingotes de Oro a sus clientes en unas condiciones de compra muy favorables.
Gracias a la visión y los objetivos de la Compañía en ampliar su mercado y así promover sus ventas a nivel mundial a través de Internet,esta ofrece a sus clientes la oportunidad de adquirir pequeños lingotes de Oro para todas personas ahorradoras que tengan el deseo de forjar así su propio patrimonio en Oro a través de su Programa de Incentivos.
- La Compañía se encuentra registrada en:
QUALITY COMMERCE LTD.
Apt 2,16 Laurent Berges
BELIZE
Nº de Registro 151.751 aquí.
28Gold Center es un centro y oficina consultora de la Tienda Online 28Gold.Además 28Gold Center cuenta con la mayor estructura que une a clientes y equipos de todo el mundo.
- La oficina en Europa se encuentra en(28Gold Center):
Avd/ Independencia Nº1, 2º Planta
LEÓN
ESPAÑA
24003
Tlf:0034 987 100 303
Cualquier persona que desee puede participar en este proyecto de Marketing desde casa en oro de inversión de 24 kilates, le informamos como generar ingresos.
¡¡Ya está disponible el Procesador de Pago Klik&Pay!!
La Tienda Online 28Gold ha incluido un procesador de pago"Klik & Pay" para poder ayudar y hacer más fácil el pago de los pedidos, permitiendo pagar así mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito VISA, Máster Card, American Express,como a la hora de comprar cupones.

¿POR QUÉ 28 GOLD ES UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO?
-EL PRODUCTO: EL ORO, POR HISTORIA UN AUTENTICO VALOR REFUGIO QUE NO FLUCTÚA POR DECISIONES POLÍTICAS Y POR CONSIGUIENTE, TE PERMITE AUMENTAR TU PATRIMONIO.
-NO SUFRE LA INFLACIÓN.
-CONSERVA SU VALOR A TRAVÉS DEL TIEMPO LO QUE PERMITE REALIZAR UN VERDADERO AHORRO EN COMPARACIÓN CON EL PAPEL MONEDA QUE SE DEVALÚA CONSTANTEMENTE.
- EL MEDIO: INTERNET ES LA HERRAMIENTA MÁS RÁPIDA Y ÁGIL PARA TRANSMITIR TU NEGOCIO Y HACERLO CRECER A NIVEL MUNDIAL.


¡¡ LO ESTABAS ESPERANDO ¡¡
28gold es el sistema mas novedoso a nivel mundial para adquirir oro de inversión ya que gracias a su mega plataforma nos permite participar de un programa diseñado para emprendedores de todo el mundo con las ventajas mas competitivas del mercado.
Algunas de las ventajas son:
Increíble sistema de mesas de dos niveles (exclusivo 28gold).
Pago inmediato al llenar la mesa.
Cambio de mesas de pedidos para participantes.
Comisión por referir directos (exclusivo 28gold).
Mejor plan de lideres.
Todas las mesas son de pago (sin preliminares).
Ingreso ilimitado de cuentas personales.
La mesa mas económica del mercado (80 euros!!!). ÚNICO PAGO DE POR VIDA.
Apoyo en efectivo para creación de oficina.
y mucho mas.....
IMPARABLE....

FÁCILES MESAS, sólo 3, 5 y 7 posiciones y 2 niveles.
¡¡ 28 maneras de ganar dinero EN ORO !!  Si estas interesado en trabajar por tu cuenta sin jefes ni horarios ponte en contacto conmigo y te presentamos esta oportunidad por skipe. 
estamos para informarte y te unas a nuestro equipo de trabajo. Página de registro donde todos los socios mundiales tenemos una parecida te animas a trabajar en equipo para que cumplas tus sueños y tengas tu libertad financiera?Descarga Skipe sin gasto alguno y hablamos. o WowApp  Whatsapp +34 629467891 no tienes nada que perder y si mucho que ganar. Síguenos en Facebook. 

DIEZ RAZONES PARA INVERTIR EN ORO
1.- Desde el año 2000, el precio del oro se mantiene con una tendencia a la alza. Su valor se ha quintuplicado.
2.- Poco a poco ira disminuyendo la oferta del metal precioso, mientras que la demanda aumenta. Esto causa irremediablemente una revaloración más marcada.
3.- Cuando hay crisis, el oro es el valor refugio por excelencia, por lo tanto es un activo que permite la diversificación para los inversionistas.
4.- El oro es el único activo que nos protege contra la inflación.
5.- El oro de inversión se encuentra exento de IVA, haciendo muy fácil su comercialización en cualquier parte del mundo.
6.- No se encuentra bajo el control de ningún gobierno, como sí ocurre con el mercado de divisas.
7.- Accesible con cualquier presupuesto. Ya sea en los diferentes formatos, ya sea en lingotes o monedas. A partir de un gramo, es posible adquirirlo. Mientras mayor sea el peso del lingote, menor es su costo por gramo.
8.- Inversión a largo plazo. Los expertos recomiendan invertir una fracción de nuestro ingreso en oro: alrededor de un 10%. El oro y la plata son los únicos activos que no han fallado en 5,000 años. Como son activos tangibles con un valor inherente, su tendencia a largo plazo, es alcista.
9.- El oro es un activo de alta liquidez. Es tanto un activo como una moneda. Existen muy pocas inversiones que puedan convertirse tan fácil y rápidamente en moneda como el oro: sin penalizaciones, sin tiempos de espera, sin condiciones adicionales.
10.-El oro físico, especialmente las monedas y lingotes, es considerado por los particulares como una muralla contra la crisis y el único seguro contra riesgos de nuestro patrimonio. 
Únete a 28 Gold. 



6 comentarios:

  1. Une amigos y genera oro y dinero. Con trabajo llega los éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bastante interesante, estoy por contratar a un asesor fiscal para que me de más informaciones como esta, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos. Ahí están mis datos por si desea conocerlo y poder explicarle o en nuestras presentaciones semanales. Martes y Jueves. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola saludos Sra. Julia González, por si le apetece conocer 28gold este es mi whatsapp +34 629467891 y mi skipe jpmr0836 además le puedo invitar a las presentaciones semanales. Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola saludos Sra. Julia González, por si le apetece conocer 28gold este es mi whatsapp +34 629467891 y mi skipe jpmr0836 además le puedo invitar a las presentaciones semanales. Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar